fcb.portal.reset.password

Rakitic celebra uno de los seis goles con sus compañeros / FOTO: FIFA.COM

Croacia sigue resolviendo sus partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016 con victoria. Este lunes, en la ciudad de Osijek, ha goleado a la selección de Azerbaiyán por 6-0 en la tercera jornada del grupo H. Ivan Rakitic ha sido titular y ha jugado todo el partido, mientras que Alen Halilovic ha entrado en el minuto 59 de partido, cuando los croatas ya ganaban por 5-0.

Rakitic, decisivo a balón parado

El partido ha tenido poca historia. Los croatas se han adelantado en el minuto 11 mediante Kramaric. En el 34, una falta botada por Rakitic la ha rematado a gol Perisic. Como el día del triunfo de Croacia sobre Bulgaria, el jugador azulgrana ha participado en una acción de gol a balón parado. Antes del descanso de nuevo Perisic y Brozovic han puesto el 4-0 en el marcador.

La goleada no se ha detenido en la reanudación. Un gol de Modric de penalti ha hecho subir el quinto. Con este resultado ha entrado en el terreno Alen Halilovic, que ha sustituido al jugador del Real Madrid. Con el hombre del Barça B sobre el césped ha llegado a continuación el 6-0, obra de Sadygov en propia puerta. Antes del final Croacia -también Rakitic- han gozado de varias ocasiones para ampliar aún más el marcador, pero éste ya no se ha movido más.

Volver arriba