fcb.portal.reset.password

Rakitic, intentando superar al italiano Parolo / CFF

Croacia e Italia han disputado este viernes un partido clave para hacerse con el liderazgo del Grupo H de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2016 que se celebrará en Francia. El empate a un gol en un partido disputado en el estadio Poljud de Split sin afición, por culpa de una sanción, ha dejado las cosas tal y como estaban antes de iniciarse el duelo: con Croacia líder de su grupo , con dos puntos más que Italia y con los dos conjuntos encaminados para disputar el máximo torneo continental de selecciones.

El azulgrana Rakitic ha disputado los 90 minutos de partido y, sólo seis días después de la final de Liga de Campeones en Berlín, ha vuelto a coincidir con Buffon, Pirlo, Bonucci y Marchisio en un terreno de juego. Rakitic ha buscado el gol en más de una ocasión pero el centrocampista azulgrana no ha podido hacer la diana del triunfo.

Buffon, que sólo ha jugado la primera mitad, ha comenzado el partido de la mejor manera posible, parando un penalti a Mandzukic. El delantero croata se ha rehecho con un tanto cuatro minutos después. Quien sí ha marcado desde el punto de penalti ha sido el italiano Candreva, con un lanzamiento a lo Panenka. El empate a uno, establecido poco después de la media hora de juego, ya no se ha movido del marcador.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();