fcb.portal.reset.password

 

Con la presentación oficial de la tercera camiseta, el FC Barcelona ha completado la colección de equipamientos de la temporada 2014/15. Esta colección se compone de la primera equipación con los colores azulgrana; la segunda, de color carmesí; la tercera, presentada esta medianoche, de tonos amarillos; y la cuatribarrada, con los colores de la ‘senyera’.

La camiseta titular azulgrana

La primera equipación actual fue presentada bajo el lema "Hecha para ganar" y adopta un diseño que mantiene las características franjas azulgrana del FC Barcelona, pero más vistosas, anchas y con unos tonos rojos y azules más oscuros. También podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la ‘senyera’ en la tapeta abierta del cuello de pico; por primera vez se ve la ‘senyera’ catalana en la parte delantera de la camiseta.

La segona equipación, carmesí

La camiseta de la segunda equipación presenta un cuello redondo y es totalmente de color carmesí brillante excepto los puños, que representan los azulgranas con el color grana en la parte delantera y el azul en la posterior. En la parte posterior interna del cuello vemos la bandera catalana, la ‘senyera’, entre los habituales colores rojo y azul del FC Barcelona, y este detalle se repite en la parte posterior del cuello, pero con la palabra 'Barça' situada debajo y escrita en color azul con la tipografía exclusiva del Club. El mismo color carmesí está presente en la camiseta, los pantalones y los calcetines.

La tercera camiseta, en dos amarillos

La camiseta, los pantalones y los calcetines son todos de un amarillo fuerte y vive diferente en la parte delantera, y de un tono más oscuro del mismo color amarillo en la espalda. Estos dos tonos están divididos por una franja azul a ambos lados del equipamiento honrando uno de los colores identitarios del FC Barcelona. La camiseta también tiene un diseño clásico, con un sofisticado cuello de polo y una tapita de tres botones en el tono más oscuro del color amarillo fuerte y vivo. La manga derecha de la camiseta cuenta con una pequeña bandera. La nueva camiseta, que ya se puede reservar a través de nike.com/fcb, se pondrá a la venta el 25 de septiembre. Pocos días después, se estrenará coincidiendo con el partido de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (30 de septiembre).

La camiseta de la 'senyera'

La camiseta con los colores de la bandera seguirá formando parte de la colección de camisetas oficiales de la temporada y podrá ser utilizada por el equipo siempre que el Club lo considere. La camiseta, todo un éxito de ventas, se continuará comercializando en nike.com/fcb y puntos de venta habituales.

Volver arriba