fcb.portal.reset.password

Ter Stegen, durante un partido con el Barça / FOTO: ARCHIVO FCB

Suerte dispar para los culés que se jugaban su presencia en el Europeo Sub-21 del próximo verano. Sólo la Alemania de Ter Stegen ha conseguido su billete para la fase final del próximo verano en la República Checa. La España Sub-21 de Sergi Roberto, Munir y Sandro y la Croacia Sub-21 de Halilovic -que jugó el lunes con la absoluta y que se quedó en su país con permiso del Club- han quedado fuera del Europeo y, en consecuencia, fuera de los Juegos Olímpicos de Brasil. Repasamos a continuación cada uno de los tres compromisos.

Alemania Sub-21 2-0 Ucrania Sub-21

El 0-3 logrado por los alemanes en la ida les ha permitido afrontar el partido de este miércoles con una gran tranquilidad, sin la necesidad imperativa de ir a atacar. El partido se ha decidido en el tramo final, gracias a las dianes de Volland y Bittencourt. Ter Stegen ha sido titular y ha cerrado la eliminatoria sin encajar un gol.

España Sub-21 1-2 Serbia Sub-21

El 0-0 de la ida lo dejaba todo abierto. Una acción desafortunada entre Gayà y Saúl ha acabado con un gol en propia en el minuto 31. Celades, que había apostado por Sergi Roberto y Munir como titulares, ha dado entrada a Sandro en el minuto 55, sustituyendo a un dolorido Muniaín. El delantero azulgrana ha revolucionado el ataque y ha podido hacer el empate en una acción espectacular, pero su remate se ha estrellado en el palo. En el desuento el azulgrana Sergi Roberto ha empatado el partit, pero Sèrbia ha dictado sentencia en la acción posterior. La campeona de Europa, eliminada.

Croacia Sub-21 1-2 Inglaterra Sub-21

Los croatas no han podido darle la vuelta al 2-1 inglés de la ida y también han quedado fuera del Europeo Sub-21. Este miércoles, los goles de Moore y Hughes han hecho imposible una remontada croata, que únicamente ha podido marcar mediante Livaja, tras un pase de Halilovic. El jugador del Barça B ha jugado los 90 minutos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();