fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu y Joan Collet, en el encuentro previo al derbi

Desde el Power8 Stadium, Josep Maria Bartomeu ha valorado la victoria en el derbi catalán y también el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones: "Los tres equipos que podían tocar eran muy difíciles. Nos ha tocado el Bayern de Pep Guardiola. Aquí lo conocemos muy bien y es un culé más", ha dicho el presidente del FC Barcelona. "Yo recibiría Pep con todos los honores", ha añadido. El actual entrenador del equipo alemán volverá al banquillo del Camp Nou después de haber estado cuatro temporadas como entrenador del primer equipo.

Respecto del partido de Liga disputado este sábado por la tarde, Bartomeu ha señalado: "En la primera parte hemos hecho una exhibición de fútbol y de control". En este sentido, ha añadido que "se ha demostrado que los jugadores tienen mucha ambición". Antes del partido, el presidente azulgrana y el presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, han mantenido un encuentro cordial.

Para valorar el tramo final de Liga, el presidente ha destacado: "Este martes jugamos un partido contra el Getafe, que es un rival difícil y que en la primera vuelta no nos dejó hacer el partido que queríamos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();