fcb.portal.reset.password

Bartomeu en Panamá / LA PRENSA

Tan pronto como ha sabido el resultado el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones, el presidente Josep Maria Bartomeu ha valorado el resultado y el enfrentamiento contra el campeón alemán: "Es un orgullo para el Barça jugar su octava semifinal de Liga de Campeones en 10 años. Hacerlo ahora con el Bayern de Pep Guardiola es un reto, una satisfacción y un regalo futbolístico que nuestra afición seguro que sabrá apreciar".

Bartomeu, desde Ciudad de Panamá, donde se encuentra en viaje privado, ha apelado al hermanamiento barcelonista de cara a este gran reto, un último escalón que, en caso de superarse, supondría la octava final de la máxima competición europea para el Club: "Ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos alrededor del técnico y de los jugadores. Hemos visto que esta simbiosis nos ha funcionado muy bien y esto debe continuar en las próximas semanas".

El presidente azulgrana ha coincidido con Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, al valorar al Bayern de Múnich como uno de los clubes más importantes de Europa, con una gran trayectoria y palmarés.

El partido de ida se jugará el día 6 de mayo en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas. Para este gran día, Bartomeu ha hecho un llamamiento a toda la afición recordando la confianza plena en un grupo de técnicos y jugadores que mantienen vivo al equipo en las tres competiciones: "Animo a todos los barcelonistas a vivir esta semifinal sin olvidar que también seguimos luchando por las otras dos competiciones, la Liga y la Copa del Rey. Como ha dicho nuestro técnico Luis Enrique en rueda de prensa, antes del Bayern tenemos tres partidos de Liga que nos enfrentarán con el Espanyol, el Getafe y el Córdoba, que también son cruciales. Apoyemos a nuestros jugadores y seamos optimistas porque tenemos un equipo para serlo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();