fcb.portal.reset.password

Michel Platini y Josep Maria Bartomeu, en la cena oficial de la UEFA / Harold Cunningham/Getty Images for UEFA

[[DES_1]]

El día previo a la final de la Liga de Campeones ha terminado con la cena institucional que ha organizado la UEFA. Por parte del FC Barcelona, la comitiva ha estado encabezada por Josep Maria Bartomeu. El presidente azulgrana ha asegurado que "no hay ningún favorito claro para la final". "Tenemos que pensar que el equipo juega bien y que está motivado, hay autoexigencia, pero el partido estará muy abierto", ha añadido.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de entrar en el Flughafen Tempelhof, el antiguo aeropuerto de Tempelhof y sede de la comida, Bartomeu ha respondido las preguntas de los medios de comunicación y también ha comentado que "los jugadores tienen confianza y son conscientes de que la Juventus es un equipo muy fuerte, que no ha llegado a la final por casualidad". "Entre los socios se percibe euforia, pero es normal porque el equipo juega bien", ha concluido.

Celebración del 60 aniversario de la competición

Aparte del presidente Josep Maria Bartomeu, el FC Barcelona también ha sido representado por los vicepresidentes Javier Faus, Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre, Manel Arroyo y los directivos Susana Monje, Jordi Moix, Jordi Monés, Ramon Pont, Joan Bladé, Javier Bordas y Silvio Elías. Toda la comitiva azulgrana presente en la cena ha podido participar en la celebración del 60 aniversario de la Copa de Europa de la UEFA, en la que Michel Platini, presidente de la asociación europea, ha homenajeado a los clubes que han ganado la máxima competición continental.

Antes del inicio de los cena, los asistentes han estado en un cóctel de bienvenida y Josep Maria Bartomeu ha tenido un encuentro con Gio Van Bronckhorst, Mark Van Bommel y José Edmilson. Los tres ex futbolistas azulgrana ganaron la Liga de Campeones con el Barça en 2006. En el menú, ha habido salmón y 'roast beef'.


Champions League Final: el presidente Bartomeu... por fcbarcelona

Braida: "La Juve es un equipo muy fuerte y seguro"

Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del área de fútbol del FC Barcelona, considera que la "Juventus es un equipo muy fuerte y seguro". Braida, que ha participado desde Berlín en el programa de Televisió de Catalunya, Efectivament, afirmó que "podemos ganar pero será un partido muy duro y con mucha intensidad". "Veo al equipo de Luis Enrique muy concentrado. Todos los partidos son importantes y siempre hay que ser prudente y estar concentrado", dijo Braida.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();