fcb.portal.reset.password

Bartomeu ha respondido las preguntas de los periodistas antes de iniciar la cena de directivas / GERMÁN PARGA-FCB

Josep Maria Bartomeu considera que la eliminatoria contra el Bayern de Múnich "está abierta". "No hay ningún favorito y no debemos olvidar que el Bayern es un gran equipo y que ha ganado la Bundesliga", ha explicado el presidente del FC Barcelona. A menos de 24 horas para el inicio de la semifinal de la Liga de Campeones entre el club catalán y alemán, el presidente del FC Barcelona tiene "sensaciones positivas" ante un duelo que define como "un regalo para el mundo del fútbol" .

En referencia al rival, Bartomeu ha recordado que "hay que ser prudente" porque "el Bayern de es uno de los mejores equipos que hay en Europa y juega un fútbol como el nuestro: espectacular y queriendo la pelota". El presidente cree que Pep Guardiola "tendrá un buen recibimiento en el estadio, pero una vez comience el partido, ellos intentarán ganarnos y pasar la eliminatoria". "Nosotros intentaremos trabajar, esforzarnos y, como siempre, nuestros jugadores están muy motivados".

Cena de directivas

Bartomeu ha hecho estas declaraciones antes de iniciar la cena de directivas que se ha llevado a cabo este martes por la noche en un restaurante de Barcelona. La representación azulgrana ha estado encabezada por el propio presidente y los vicepresidentes Carles Vilarrubí, Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Manel Arroyo, asi como los delegados de relaciones con la UEFA Amador Bernabeu y David Bellver. Por parte del Bayern de Munic, han estado presentes en la comida Karl-Heinz Rummenigge, Karl Hopfner, Jan-Christian Dreesen, Andreas Jung, Jörg Wacker, Dieter Mayer y Michael Gerlinger. También han asistido, como representantes de la UEFA, Mark Blackbourne y Derek Kirkwoodel cónsul General de Alemania en Barcelona Reiner Eberle.

Cordialidad

La cena entre las dos directivas y las jornadas previas al duelo de este miércoles en el Camp Nou (20.45) se ha realizado con un clima de cordialidad. Esta buena relación entre ambos clubes también se ha hecho patente en la red social Twitter, en la que los dos cuentas oficiales en inglés del FC Barcelona y el Bayern de Múnich han tenido una cordial conversación.
Volver arriba