fcb.portal.reset.password

El presidente Bartomeu, con el equipo Femenino A antes del partido contra el Elche. FOTO: MARTA BECERRA-FCB.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha atendido a los medios informativos tras el triunfo por 3-0 del Barça contra el Elche en el primer partido de la Liga 2014/15. El presidente ha comentado que "el inicio es ilusionante" después de este primer partido y dijo que "Luis Enrique hará que todos los jugadores participen" y ha destacado que Munir "ha demostrado su calidad, su proyección y su talento".

"Luis Enrique es el gran fichaje de la temporada, ha aceptado el reto y el trabajo que han hecho Zubizarreta y él es muy buena. Coreaban su nombre y esto le dará más moral de la que tiene, su trabajo está siendo muy buena", analizó Bartomeu, que ha añadido que "Messi es el mejor jugador del mundo, ha vuelto a jugar muy bien, ha marcado, ha hecho asistencias. Es el Messi de siempre".

Además, Bartomeu ha comentado que uno de los grandes rivales en la Liga es el Atlético de Madrid: "Tendremos muchos rivales en la Liga, sobre todo el Atlético de Madrid, que es el actual campeón. Por lo tanto, es el gran rival. Merece todo nuestro respeto y el de todos los equipos".

Hemos cometido, en el pasado, algunas irregularidades pero siempre respetando el espíritu de la norma y ya sabíamos que iríamos al TAS

"Éramos conscientes de que la FIFA ratificaría su sanción. Hemos cometido, en el pasado, algunas irregularidades pero siempre respetando el espíritu de la norma y ya sabíamos que iríamos al TAS y ahora ha llegado este momento ", ha explicado Bartomeu que tiene claro que la sanción "es desmesurada".

Bartomeu ha explicado que el Barça ha hecho una planificación "pensando que no podríamos fichar en dos ventanas [invierno y verano] y se ha remodelado profundamente la plantilla, además de los jugadores por el Barça". Finalmente, no ha cerrado la puerta a posibles incorporaciones: "Todavía quedan días y estaremos atentos al mercado y veremos qué pasa en los próximos días".

Volver arriba