fcb.portal.reset.password

Bartomeu, en el encuentro con los niños del Campus 'FutbolNet' / VICTOR SALGADO

Quedan pocas semanas para que finalice oficialmente la temporada futbolística y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido valorar este tramo final del curso, con una eliminatoria de semifinales de la Champions contra el Bayern incluida. "Espero un partido muy difícil con un equipo que juega muy bien al fútbol. Es un regalo para los aficionados que se encuentren con un Barça - Bayern de Múnich, de los mejores equipos que hay actualmente en Europa", ha asegurado un Bartomeu que espera ofrecer "un gran recibimiento a Pep Guardiola, con los honores que se merece". Unas declaraciones hechas esta mañana en un encuentro con los niños participantes en el Campus 'FutbolNet', que se ha celebrado en la explanada del Camp Nou.

Además, el Presidente ha querido hablar del final de Liga, todavía por decidir. "El hecho de ganar los tres puntos contra el Espanyol nos permite mantenernos en el liderato de la Liga, que es uno de los objetivos. Ahora quedan sólo cinco partidos para llegar al final de la Liga, que queremos ganar, pero hay que ir poco a poco", ha afirmado Bartomeu.

Contento y orgulloso del trabajo de los de Luis Enrique durante el derbi contra el Espanyol, el presidente ha remarcado que "el equipo está mejorando muchísimo con el juego y la ambición y está en un buen camino para conseguir la Liga, pero queda Getafe, Córdoba y Real Sociedad, entre otros".


Bartomeu valora la actualidad blaugrana por fcbarcelona
Volver arriba