Jornada de viajes en Brasil

Jornada de viajes en Brasil

La selección de Alves y Neymar Jr y la de Messi y Mascherano viajan a Fortaleza y Brasilia, respectivamente, ciudades que acogerán sus compromisos de cuartos

Día de aviones para los cuatro jugadores del FC Barcelona que todavía están vivos en el Mundial de Brasil. Por un lado, Alves y Neymar Jr ya han viajado desde Teresópolis hasta Fortaleza, ciudad que este viernes acogerá el Brasil-Colombia que decidirá el rival en semifinales del ganador entre Francia y Alemania, que habrán jugado unas horas antes.

Brasil ha aterrizado en Fortaleza sabiendo que su gran crack, Neymar Jr, ya está totalmente recuperado, una vez superado el plan específico de recuperación seguido tras la clasificación lograda desde el punto de penalti contra Chile.

La selección argentina también afronta un día de viaje este jueves. Mascherano y Messi se han ejercitado a puerta cerrada en Cidade do Galo por la mañana. A continuación, los argentinos se desplazarán hasta Brasilia, localidad que acogerá el sábado el duelo entre Argentina y Bélgica. El ganador de este cruce se verá las caras con Holanda o Costa Rica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido