fcb.portal.reset.password

Jordi Masip, durante el partido con el Huesca / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Una de las principales novedades en el partido de vuelta con el Huesca ha sido la presencia de Jordi Masip en la portería. El '25' azulgrana ha podido debutar de esta manera en partido oficial con el primer equipo. De esta manera, Luis Enrique ya ha podido hacer debutar en partido oficial toda la plantilla excepto Vermaelen, por lesión. Masip se ha mostrado satisfecho por haber debutado con el equipo en el Camp nou: "Estoy muy contento por mi debut, me he sentido bien en el campo, con confianza, tranquilo y ahora toca seguir en esta línea"."El equipo tiene ganas de ganar todos los partidos, de seguir ganando cosas importantes como se ha demostrado hoy"- ha sentenciado Masip.

Participación en amistosos

Hasta ahora, el portero de Sabadell había disputado un total de cuatro partidos, todos ellos amistosos. Se estrenó en pretemporada contra el Recreativo de Huelva durante la disputa del Trofeo Colombino y participó los noventa minutos de la goleada ante el Helsinki por 0 goles a 6. Además, salió media hora en el Trofeo Joan Gamper contra el Club León y, ya más recientemente, jugó los noventa minutos contra el Espanyol en la final de la Supercopa Catalana, disputada en Montilivi, en el mes de noviembre.

Trayectoria en el fútbol base

Jordi Masip llegó a la Masía con 15 años y desde su llegada ha jugado en las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Masip jugó durante cinco temporadas (2009-2014) con el Barça B. Curiosamente, el primer entrenador que tuvo el filial azulgrana fue Luis Enrique, el mismo técnico que lo ha hecho debutar, también, al primer equipo. En total, Masip disputó 79 partidos con el filial.

Presencia de los tres porteros

De esta manera, Luis Enrique ya ha hecho jugar los 3 porteros de la plantilla en partido oficial. Bravo ha disputado los 215 partidos de Liga, mientras que Ter Stegen lo ha hecho en los 6 de Liga de Campeones y en el partido de ida con el Huesca.


Volver arriba