fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, esta temporada / MIGUEL RUIZ-FCB

Jordi Alba, que llegó a Japón el dia 24 con el motivo de hacer un clínic del fútbol, contestó a las preguntas de los medios de comunicación japoneses. Cuando le preguntó sobre la renovación con el Barça hasta 2020, confesó que, aunque solo tiene 26 años, tiene pensado retirarse en actual club. “Yo quiero jugar en Barcelona durante muchos, muchos años, Cuando era pequeño, tuve que marcharme pero por fin pude volver donde quería durante todo el tiempo. He aprendido mucho en estos últimos tres años y además hemos conseguido varios títulos. Nadie sabe el futuro pero si es posible, me gustaría colgar las botas en Barcelona”.

Alba volverá a Japón en diciembre con el resto de la plantilla para jugar el Mundial de Clubs: “Dicen que hay muchos seguidores del Barça en Japón. Más que una jugada personal, me gustaría mostrar las jugadas colectivas del Barça, dando un buen resultado durante el torneo”.

También habló el lateral sobre la sanción que recibió Neymar Jr en la Copa América y le defendió. “Yo le conozco muy bien. Es un chico muy tranquilo, trabajador y muy buena persona. A mí, la sanción me ha parecido exagerada”.

El clínico de Jordi Alba tiene el lugar en la zona norte de Japón, Hachinohe, entre el día 26 y el 28 de junio, con 360 niños japoneses, incluidos 30 niños de la zona afectada del gran terremoto de Japón oriental de 2011 como invitados.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();