fcb.portal.reset.password

Jordi Alba en una acción del partido Barça - Villarreal / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, ha participado este lunes en un acto de Regal en el que ha coincidido con el capitán de la sección de baloncesto, Juan Carlos Navarro, y ha aprovechado la ocasión para asegurar que el equipo espera poder aumentar la racha de victorias: "Estamos a un nivel muy alto, llevamos ocho victorias consecutivas y estamos en una buena dinámica. Siempre cuesta mantener este nivel de juego y de resultados, pero lo intentaremos”.
 
En este sentido, Alba está convencido de que el equipo seguirá luchando hasta el final en todas las competiciones: "Sabemos que aún queda mucha Liga, queda una vuelta entera y sabemos que costará ser campeones, pero intentaremos alargar esta racha lo máximo posible. Ojalá podamos quedar en lo más alto en las tres competiciones”.

En cuanto a su rendimiento en el FC Barcelona en estos tres años, el lateral de Hospitalet ha reconocido que actualmente se encuentra muy bien físicamente: "Espero seguir mucho tiempo así. El primer año estuve a un gran nivel, la pasada temporada las lesiones no me lo permitieron y este año estoy en mi mejor momento físico de mi carrera. Me encuentro fenomenal”.

El lateral azulgrana también ha tenido buenas palabras para Luis Suárez: "Es un jugador distinto al que teníamos en los últimos años. Lo disputa todo, lucha con todos los defensas, deja espacios a los delanteros y los interiores, es un jugador de equipo ". "Seguramente le hubiera gustado hacer más goles, pero seguro que llegarán, él está tranquilo y toda la plantilla le apoyamos. Lo más importante es todo lo que aporta al equipo "-ha sentenciado Alba.

Finalmente, Alba se ha referido al gran estado de forma de Neymar Jr: "Está haciendo una gran temporada. El año pasado fue de adaptación y éste está haciendo goles, juega mucho mejor y está haciendo todo lo que se espera de él. Nos aporta mucho". "Ojalá pueda mantener esa racha goleadora y este juego durante la temporada" -ha afirmado el lateral azulgrana.

Volver arriba