fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça ha vuelto a los entrenamientos este jueves tras la contundente victoria del miércoles en el Camp Nou contra el Almería (4-0). Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación para empezar a preparar ya la visita del sábado (20 horas) en el Sánchez Pizjuán para enfrentarse con el Sevilla.

La principal novedad de la sesión que se ha llevado a cabo en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Jordi Alba, que ha trabajado con el grupo aún sin el alta médica. Cabe recordar que el lateral azulgrana se hizo una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha con la selección española y apura el último tramo de recuperación.

En la sesión también ha participado Thomas Vermaelen, que ha vuelto a hacer una parte de trabajo con el resto del grupo. Luis Enrique también ha contado con la presencia de cuatro jugadores del Barça B: Munir, Samper, Gumbau y Sandro.

Este es el plan de trabajo para los próximos días:

Viernes 10

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Sábado 11

20 horas: Sevilla - Barça en el Sánchez Pizjuán. Jornada 31 de Liga

Canasta imposible

La anécdota del entreno la ha protagonizado Martín Montoya realizando una extraordinaria canasta durante la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


Training session (9/4/15): Jordi Alba trains... by fcbarcelona

Recurso por la amarilla a Suárez

El FC Barcelona ha enviado este jeuves un recurso al comité de Apelación en referencia a la tarjeta a Luis Suárez recibida en Vigo.

Volver arriba