fcb.portal.reset.password
Mathieu, amb Zubizarreta i Jordi Mestre a la sala de premsa

Mathieu, amb Zubizarreta i Jordi Mestre a la sala de premsa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jérémy Mathieu ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Barça ante los medios informativos. El nuevo jugador del Barça, que lucirá el dorsal '24', explicó que es un momento muy importante en su trayectoria deportiva. "Creo que es el mejor momento de mi carrera. Estoy muy orgulloso y he trabajado mucho para estar aquí", explicó Mathieu, que prefiere jugar como central:"Soy polivalente, pero me siento más cómodo de central, vengo aquí para jugar de central".

Sé que en el Barça hay muchísima calidad y hay que ir todos juntos porque nos salgan bien las cosas

El defensa, que empezó a jugar como lateral, ha hecho las funciones de central en las últimas temporadas en Valencia: "Fue Valverde quien me dijo si podía jugar de central y poco a poco me he encontrado muy cómodo en esta posición", dijo el '24' azulgrana, que ha añadido que "lo que me importa es dar el máximo posible, dar el 100% en el club donde estoy. Lo intentaré hacer lo mejor posible".

"Sé que en el Barça hay muchísima calidad y hay que ir todos juntos porque nos salgan bien las cosas. El juego del Barça me gusta y espero hacerlo muy bien con la pelota y aportar mi calidad", ha analizado Mathieu, que ha dicho que es un auténtico placer "poder jugar en el Barça, estoy muy orgulloso y contento de estar aquí".

No conozco mucho la ciudad, pero me han hablado mucho del Club. Me sentiré muy cómodo y a gusto

Además, cuestionado por el hecho de que marche Carles Puyol, toda una institución en el centro de la defensa y el Club, y su llegada, Mathieu dijo que "Puyol ha sido un jugador muy grande, espero estar a la misma altura. Daré el máximo y lucharé".

Finalmente, aunque como ha revelado, no conoce mucho la ciudad, no tiene dudas de que se adaptará muy bien: "No conozco mucho la ciudad, pero me han hablado mucho del Club. Me sentiré muy cómodo y a gusto".

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();