fcb.portal.reset.password

Mathieu, signant el seu contacte al costat de Bartomeu i Mestre. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jéremy Mathieu, de 30 años, ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. Tras superar las diferentes pruebas médicas y físicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este jueves al mediodía, el defensa francés se ha dirigido al Camp Nou por la tarde para firmar el contrato que le liga al club azulgrana las próximas cuatro temporadas, con una más opcional.

El coste del fichaje es de 20 millones de euros y la cláusula de rescisión de Jérémy Mathieu será de 50 millones de euros. El acuerdo con el Valencia se cerró este miércoles.

Le han acompañado en el acto de firma en el Palco del Estadio el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Jordi Mestre. Todos juntos, y el director deportivo Andoni Zubizarreta, se han fotografiado en el Palco presidencial. Allí mismo se ha conocido que el dorsal de Mathieu será el '24', que hasta ahora llevaba Sergi Roberto.

Después de firmar el contrato, el jugador se ha puesto por primera vez su nueva camiseta y ha pisado el césped del Camp Nou, donde le esperaban los medios gráficos y un numeroso público en la grada de tribuna.

[[BOTOVERMELL::COMPRA LA++CAMISETA DE MATHIEU:: http://store.nike.com/es/es_es/pd/2014-15-fc-barcelona-match-camiseta-futbol/pid-1515427/pgid-10079198?CP=EUNS_BARCAREF_BACKGROUND_MATHIEU::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Jérémy Mathieu firma su contrato con el Barça y... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();