fcb.portal.reset.password
Luis Enrique, en el entrenamiento de este miércoles.

Luis Enrique, en el entrenamiento de este miércoles. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

La jornada del miércoles, tercera del stage en Inglaterra, se ha diferenciado entre una mañana de trabajo de campo y una tarde de distensión. Hasta ahora, este ha sido el único día en Birmingham con una sola sesión matinal.

Bajo un cielo nublado y con temperaturas en descenso, el equipo se ha entrenado en el campo principal de St. George s Park. Sin Patric, però con Sergi Roberto reincorporado. Nuevamente se ha tratado de un entrenamiento con mucho ritmo, seguido en los primeros minutos por las jugadoras de la selección inglesa femenina. Al finalizar, Pedro manifestaba: "Pedro sabe lo que puedo ofrecer".

Por la tarde, por primera vez en Birmingham, el equipo ha dispuesto de un largo rato para descansar. La plantilla azulgrana al completo optaría por quedarse en St. George’s Park. Algunos como Piqué, Jordi Alba, Deulofeu o Montoya se han destensado, por ejemplo, jugando a tenis de mesa o a billar.

Ha sido, pues, una pequeña tregua dentro del stage. El jueves vuelven las dobles sesiones de mañana (15 minutos abiertos a los medios) y tarde (puerta cerrada). En medio, Gerard Piqué comparecerá en rueda de prensa.

Volver arriba