fcb.portal.reset.password

Iniesta, antes de un partido en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

Faltan pocas horas para que empiece la semifinal de la Champions entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich y los jugadores ya están mentalizados para el duelo. Uno de ellos es Andrés Iniesta que, en una entrevista para los medios de la UEFA, ha asegurado que, a pesar de ser conscientes que tendrán que trabajar duro, intentaran disfrutar de la eliminatoria: “Son partidos que se rodean de tensión, por todo lo que te juegas y porque estás a un paso de una posible final. Además, la temporada está siendo genial y sólo nos falta un pequeño paso para cumplir los objetivos. Todo esto son condicionantes que se suman al partido, pero la clave es disfrutar con lo que haces”.

Unas semifinales especiales, en las que el Barça se rencontrará, por primera vez desde que dejó de ser entrenador del FC Barcelona, con Pep Guardiola. También con Thiago Alcántara, con el que los jugadores tienen “una buena relación, porque nos conocemos desde hace mucho tiempo”. Por eso, para Iniesta “será una eliminatoria apasionante”: “Hemos vivido muchas cosas juntos y, por lo tanto, será bonito y especial para todos”.

Ter Stegen: "La Liga de Campeones siempre es especial"

"Jugar la Champions League es una gran sensación y es muy especial. Cuando suena el himno, sé que es un gran momento y se me pone la piel de gallina", ha asegurado, por su parte, Marc-André Ter Stegen en una entrevista también publicada en UEFA.com. Para el alemán, "la Liga de Campeones es uno de los hitos más grandes que puedes conseguir en el fútbol".

No obstante, Ter Stegen no quiere escuchar què representa jugar la final en Berlín: "No nos gusta hablar del futuro. Es muy pronto para hablar de eso, pero, si vamos paso a paso y estamos concentrados, también en la Liga, tenemos una buena oportunidad. Este es nuestro objetivo y esperamos lograrlo ".

Además, el portero ha comentado que jugar en Barcelona "ha sido un gran cambio en una cultura diferente", y asegura que "no sólo el fútbol es fantástico, sino también todo lo que le rodea".


Iniesta: "Será una eliminatoria apasionante" by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();