fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta en una acción durante el derbi ante el Espanyol / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça se ha impuesto al Espanyol con goles de Neymar y Messi. Después de sumar los tres puntos, Andrés Iniesta ha valorado así el partido: "Hemos hecho una gran primera parte y un partido muy completo. Sabíamos que para ganar aquí teníamos que jugar así. No hemos dejado opciones al rival y hemos sido muy efectivos. Era un derbi, era un partido muy especial para todos y nos vamos muy contentos". "El aficionado del Espanyol y yo tenemos cosas particulares, y estoy muy agradecido por la ovación", declaró el manchego.

Sobre la expulsión de Jordi Alba, el '8' azulgrana reconocía el gran trabajo del equipo: "Prefiero jugar con once que con diez, ya que tienes que hacer mayores esfuerzos. A pesar de la expulsión, el equipo ha mantenido muy bien la intensidad y hemos hecho el partido que teníamos que hacer".

A continuación detallamos más declaraciones de otros jugadores del Barça:

Sergio Busquets

"La Liga está más cerca porque quedan menos jornadas, pero tenemos un perseguidor muy duro. Intentamos hacer nuestro trabajo y esperar que el Madrid pinche".

"El partido ante el Bayern será muy difícil, tienen grandes jugadores y un gran técnico. Obviamente será un enfrentamiento muy especial para todos, pero, al fin y al cabo, es un partido muy importante porque son unas semifinales de la Champions".

Jordi Alba

"La primera tarjeta ha sido por el gesto, y la segunda amarilla lo ha sacado cuando le he dicho 'siempre a mí'. Todavía no me lo creo, pero son decisiones del arbitraje y lo tengo que respetar".

"Llevamos una temporada muy buena desde el principio hasta el momento actual. El equipo físicamente está muy bien y juega con las ideas muy claras".

"Eran tres equipos muy difíciles y sabemos que el Bayern es un rival muy complicado. Esperemos que pase lo contrario que hace dos años y sea el Barça el que se clasifique para la final".

Rafinha

"Es una victoria muy importante por lo que significa. Es un derbi ante el Espanyol y, además, quedan cinco finales para acabar la Liga".

"La eliminatoria ante el Bayern será muy especial para mí, para mi familia y para todo el Barça. Sin embargo, sabemos que será muy complicado".


Los jugadores valoran la victoria en el derbi por fcbarcelona

Volver arriba