fcb.portal.reset.password

Iniesta, en una jugada del partido contra el Sevilla / MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el empate en el campo de Sevilla, los mensajes de los futbolistas del Barça en la zona mixta iban todos en la misma dirección. La plantilla está un poco dolida por haber terminado recibiendo el empate después de completar una buena actuación en el Sánchez Pizjuán -sobre todo en la primera mitad-, pero son conscientes de que siguen dependiendo de sí mismos para acabar haciéndose con el título de Liga. "Todavía quedan muchos partidos y toca seguir adelante", declaró Ivan Rakitic, mientras que su compañero Andrés Iniesta ha querido dejar claro que "no hay que dramatizar este empate" y lo que ahora toca es "ser positivos y tener confianza en este equipo".

Andrés Iniesta:

"Hemos hecho una muy buena primera parte pero su gol les ha dado aire. Quizá hemos estado un poco descolocados desde el gol hasta el descanso. En la segunda parte ellos han presionado arriba pero también hemos tenido ocasiones para hacer el 1-3"

"Seguimos líderes, no hay que dramatizar este empate. Toca analizar lo que hemos hecho mal y seguir adelante"

"Es un campo muy difícil para ganar, lo hemos hecho muy bien pero ellos también han aprovechado su potencial. Toca ser positivos y tener confianza en este equipo"

Ivan Rakitic:

"Estamos un poco dolidos y enfadados con nosotros mismos. Hemos controlado muy bien la primera mitad, hemos hecho un gran trabajo. Hay varias cosas que tendremos que mejorar y las estudiaremos, pero todavía quedan muchos partidos y toca seguir adelante"

"Con el gol el Sevilla se vino arriba y se encontraron más cómodos. Pero lo que quiero es quedarme con lo que hemos hecho bien en un estadio muy complicado. Toca ir adelante, a mejorar lo que hayamos hecho mal y salir mejor el próximo partido"

"Nunca hemos hablado de que este fuera el último comodín. Sabemos que todavía lo tenemos todo en nuestras manos, estamos tranquilos, con la sensación de haber podido ganar hoy. Toca seguir adelante"

Sergio Busquets:

"Nosotros hemos sido mejores en la primera parte, pero en la segunda el Sevilla ha sido más intenso. El resultado se puede considerar justo"

"Es un resultado que duele porque somos líderes y queríamos seguir ganando, pero sabíamos que enfrente teníamos un gran Sevilla, que hace más de un año que no pierde en casa y está en el mejor momento de la temporada"

"En un contragolpe, en un error nuestro de equipo, el Sevilla nos ha acabado haciendo el empate".

"Matemáticamente cambia la situación en la tabla porque es menos de un partido de margen, pero tenemos que seguir dándolo todo"


Las valoraciones de los jugadores tras el 2-2... por fcbarcelona

El próximo entrenamiento, el lunes

La plantilla del FC Barcelona descansa mañana y volverá al trabajo a partir del lunes. El primer entrenamiento de la semana comenzará a las 11 de la mañana y será a puerta cerrada.

Volver arriba