fcb.portal.reset.password

Iniesta, antes del inicio de la rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Andrés Iniesta ha ofrecido este viernes su primera rueda de prensa de la temporada 2014/15. El jugador ha asegurado que "la ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas" y que "los retos son los mismos que tenemos cada temporada: lograr títulos". Para ello, según el '8' del Barça, es clave "tener buenas sensaciones desde el principio".

De ello se encargará Luis Enrique, el nuevo técnico culé, precisamente el primer jugador con el que coincidió un joven Andrés Iniesta cuando daba sus pasos iniciales en el primer equipo. "Hemos tenido una buena relación y estoy encantado de que esté aquí. Creo que puede ser una muy buena temporada. Tiene las cosas muy claras. Los jugadores tenemos que creer en nuestro entrenador, en lo que nos dice", ha afirmado.Para los centrocampistas tener a un jugador con las características de Luis Suárez es fundamentalIniesta también ha comentado la llegada de otra cara nueva, la del uruguayo Luis Suárez: "Es de los mejores delanteros que hay en el mundo. Aportará esta ambición que tiene de hacer goles, trabajo y la movilidad que le caracteriza. Para los centrocampistas tener a un jugador de estas características es fundamental. Ha sido uno de los mejores fichajes, no sólo para ahora, sino para los próximos años". El centrocampista, sin embargo, no ha querido valorar la sanción que a estas alturas impide a Suárez ejercitarse y jugar con el FC Barcelona.

El jugador manchego también ha resaltado positivamente la continuidad en el primer equipo de Xavi Hernández. "Sigue siendo jugador del Barça y creo que esta es la mejor noticia. Estoy encantado. Cuando un jugador hace tanto tiempo que está en el equipo y es tan importante y significativo como él habría hecho extraño que no estuviera. Es una de las grandes noticias de este verano", ha declarado.El Club ha buscado las necesidades que podían faltar al equipoSobre los cambios que se están llevando a cabo en el primer equipo, ha asegurado que "el Club ha buscado las necesidades que podían faltar en el equipo" y ha recordado que "hoy en día si no haces las cosas muy bien es muy difícil ganar". “Cuando vienes de un año sin títulos lo que quieres es volver a ganar”, ha concluido.

Volver arriba