fcb.portal.reset.password
Andrés Iniesta ha reaparecido después de la lesión que sufrió en el Santiago Bernabéu

Andrés Iniesta ha reaparecido después de la lesión que sufrió en el Santiago Bernabéu / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha vuelto a jugar con el equipo después de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en el Santiago Bernabéu. El manchego ha disputado los noventa minutos del partido contra el Huesca y se ha mostrado satisfecho por las sensaciones: "Nunca es fácil volver después de tanto tiempo. Las sensaciones han sido muy buenas y eso es lo más importante". Iniesta ha marcado el segundo gol del partido con un buen disparo desde la frontal del área: "Cuando se intenta chutar desde fuera del área a veces va a dentro y es de lo que se trataba en la acción del gol. Me ha salido un buen disparo, aunque para mí lo más importante son las sensaciones que me hacen estar tranquilo ".

Iniesta también ha querido valorar el tiempo de recuperación de esta última lesión. El centrocampista azulgrana cree que "no ha sido más largo de lo esperado, aunque tengas experiencia y quieras ir con cuidado, las lesiones son las que son y tienes que estar el tiempo que necesites".

Finalmente, el '8' del Barça ha valorado que el equipo ha salido motivado desde el primer minuto de juego: "Cuando juegas un partido de fútbol, siempre quieres ganar y jugar bien".

A continuación repasamos las declaraciones de los jugadores que han valorado el partido en zona mixta:

Pedro Rodríguez

"Estoy muy contento por el gol y ahora lo que toca es seguir creciendo y seguir con los compañeros y jugar".

Sergi Samper

"Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer y nos llevamos un buen resultado para la vuelta".

"Sabíamos que saldrían muy motivados, pero nosotros hemos salido muy fuertes y nos hemos puesto por delante en el marcador muy rápido".

"El resultado de 0 a 4 es muy bueno. A la vuelta intentaremos seguir mejorando y coger minutos para seguir creciendo".


"El hecho de que haya sido el jugador con más pases buenos del partido, es algo que también me pasa con el B. Esto demuestra que no hay tanta diferencia entre el estilo del filial y el primer equipo".

"Cada vez estoy más tranquilo, intento aprovechar las oportunidades que me da Luis Enrique y cada vez que me haga estar con el primer equipo  intentaré demostrar que estoy preparado para jugar en este equipo".


Las reacciones de los jugadores del Barça tras... por fcbarcelona

Próximo entrenamiento viernes

El primer equipo viaja esta madrugada en autocar y llegará aproximadamente sobre las 4h a Barcelona. De este modo, Luis Enrique ha dado fiesta este jueves a los jugadores. El próximo entrenamiento del primer equipo será el viernes a las 11h en la Ciudad Deportiva para preparar el derbi contra el Espanyol.

Volver arriba