fcb.portal.reset.password

Inicio de la venta de los 'Camp Nou pack entradas'

Los socios sin abono pueden adquirir a partir de este martes 9 de septiembre una serie de packs de entradas para los partidos de fútbol en el Camp Nou. Este año se ponen a la venta cuatro tipos de paquetes para los socios sin abono con descuentos que pueden llegar hasta el 60%. Las entradas se podrán adquirir a través del sitio web del Club, www.fcbarcelona.es.

[[BOTOVERMELL::++Compra tu pack::http://taquilla.fcbarcelona.cat/abcastellano/paquets_socis.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Pack 3 partidos Top

Este producto incluye la posibilidad de elegir tres partidos ante el Sevilla, el Espanyol, Atlético de Madrid, Villarreal y fase de grupos de la Liga de Campeones y ahorrarse hasta un 50%. El precio oscila entre los 87 (29 euros por partido) y los 228 euros (76 euros por partido).

Pack 3 partidos

Este paquete permite escoger tres partidos entre las competiciones de Liga y Copa del Rey (excepto Real Madrid), y fase de grupos de la Liga de Campeones y ahorrarse hasta un 43%. Los precios van de los 117 (39 euros por partido) a 289 euros (98 por partido).

Pack 5 partidos

El paquete incluye los siguientes cinco partidos: Málaga, Córdoba, Levante, Rayo Vallecano y dieciseisavos de final de la Copa del Rey y ahorrarse hasta un 60%. Este pack es muy económico y permite ver cada partido desde sólo 9 euros. El precio del ‘Pack 5 partidos’ va de los 45 a los 172 euros.

Pack 7 partidos

Incluye siete partidos a elegir entre cualquier partido de Liga y Copa del Rey (excepto el Real Madrid), y fase de grupos de la Liga de Campeones y ahorrarse hasta un 54%. El precio del paquete va de 199 a 527 euros.

A partir del día 12, para el público en general

A partir del día 12 de septiembre, se abrirá la venta de estos paquetes a todos los públicos (excepto el pack 5 partidos), con descuentos importantes pero inferiores de los que disfrutarán los socios sin abono.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();