fcb.portal.reset.password

PSG - FC Barcelona, el 30 de septiembre

Los cerca de 900 aficionados (unos 520 socios y aproximadamente 300 peñistas) que acompañarán el FC Barcelona en el partido del próximo martes contra el PSG, correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la Champions, deben conocer el acceso a su localidad y algunas de las normativas de seguridad del estadio para evitar problemas a la hora de acceder al Parque de los Príncipes de París.

El partido se jugará a las 20.45 horas y se recomienda a todos los aficionados que se desplacen al estadio con suficiente antelación para pasar todos los controles de seguridad y de entrada. Para acceder lo más ágil es el transporte público, preferiblemente en tren o en metro. Hay que tener en cuenta que los trenes a París suelen ir bastante llenos, y, por lo tanto, es importante poder ir con tiempo suficiente para evitar problemas en los accesos.

Hay que advertir que se ha producido un cambio de ubicación respecto a la zona que ocuparon los seguidores azulgranas en la anterior visita al Parque de los Príncipes. En esta ocasión, la afición del FC Barcelona está ubicada en la letra V del estadio francés, justo en la esquina opuesta a la que se ocupó hace dos temporadas. Esta puerta de acceso se encuentra cerca de la salida de la parada 'Porte de Saint-Cloud' de la línea 9 de Metro de París, dirección 'Pont de Sèvres', en el suroeste de la ciudad de París. Pero aunque esta salida esté cerca del estadio, los accesos y seguridad siempre retrasan la entrada del aficionado rival en un estadio.

[[BOTOVERMELL::++Plano de acceso al estadio y normativa::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/122/377/original/document_web_aficiontats_-_esp_-L_planol_2.v1411660783.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba