fcb.portal.reset.password

Ibrahimovic, felicitado por sus compañeros / C.Gavelle - PSG.FR

El París Saint-Germain, rival del Barça en cuartos de final de la Liga de Campeones, ganó el viernes por 3-1 en casa ante el Lorient en el partido de la jornada 30 de la Ligue 1. Los tres goles de los parisinos fueron a cargo del ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, que no podrá jugar la ida de los cuartos de Champions por sanción. Dos de los goles del sueco fueron de penalti, y el tercero, a pase de Marco Verratti, que también se perderá la ida contra el Barça en el Parque de los Príncipes.

1-1 hasta el minuto 80

El PSG se adelantó muy pronto en el marcador, cuando el portero visitante Benjamin Lecomte barrió a Ibrahimovic dentro del área. El sueco no erró desde los 11 metros. Tampoco lo haría en el minuto 81 cuando, con el 1-1 en el marcador, Pastore fue objeto de penalti. El Lorient había conseguido empatar el partido en el minuto 66 mediante Ayew, pero 'Ibra' no falló la pena máxima para volver a poner a su equipo por delante a falta de 10 minutos (2-1).

El delantero sueco aún se reservaría otro gol para completar el 'hat-trick' en el tiempo de descuento y sellar la 16ª victoria del equipo en la competición doméstica. El PSG es líder de la liga francesa con 59 puntos y un partido más que sus principales perseguidores, Lyon (58 puntos) y Marsella (54 puntos).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();