fcb.portal.reset.password

Zlatan Ibrahimovic (PSG).

El Barça se reencontrará con viejos conocidos este martes en el Parque de los Príncipes. Dos de ellos, los ex culés Zlatan Ibrahimovic y Maxwell Scherrer, recordaron su paso del Camp Nou y han hablado del partido en los medios oficiales del PSG. El delantero sueco, lesionado, será una de las bajas de peso del técnico Laurent Blanc.

Ibrahimovic, que vistió de azulgrana el curso 2009/10, manifestaba: "Jugar contra el Barça es un momento especial para mí. Pasé una temporada muy a gusto en Barcelona, aprendí mucho dentro y fuera del terreno de juego". Sobre el encuentro de Liga de Campeones, el delantero añadía: "Jugar contra el Barça es una situación espectacular. Será una buena experiencia para nosotros, un gran compromiso y creo que estamos preparados".

Maxwell: "Una escuela táctica"

Maxwell, por su parte, jugó en el Barça de 2009 a 2011. Lo tiene claro: "El FC Barcelona fue una lección de fútbol, una escuela táctica para mi juego". "Llegué en un momento deportivo fantástico, ganamos muchos títulos, los jugadores estaban en un momento de forma espectacular tanto a nivel individual como colectivo. Fue un gran momento para mí", concluye el lateral izquierdo.

Blanc, admirador del estilo culé

Ha sido en la rueda de prensa previa al duelo cuando Laurent Blanc ha confirmado la baja de Zlatan Ibrahimovic. Por otra parte, el técnico del PSG ha afirmado: "Jugamos en casa, no quiero ver a 11 jugadores detrás. Les pediré que jueguen". Asimismo, Blanc, ex jugador azulgrana, admitía: "Siempre me ha gustado mucho la filosofía del Barça. Su estilo de juego ha dominado el fútbol europeo en los últimos 10 años".

Volver arriba