fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, con dos jugadores del Málaga en el partido de la temporada pasada en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado este lunes los horarios de los partidos de las jornadas 23 y 24 de Liga. El Barça encadenará dos partidos seguidos en casa después de la visita a San Mamés. Los hombres de Luis Enrique recibirán consecutivamente el Málaga y el Levante en el Camp Nou y, en caso de clasificación a la Copa del Rey, entre una jornada y la otra se jugaría el partido de vuelta de las semifinales.

Después de visitar el Elche, recibir al Villarreal e ir a Bilbao, el Barça encadenará dos jornadas en el Camp Nou. Primero, en la jornada 23, los de Luis Enrique jugarán contra el Levante el domingo 15 de febrero a las 17 horas. Una semana después, el sábado 21 a las 16 horas será el Málaga quien visite el Camp Nou.

En la primera vuelta, el Barça sumó cuatro puntos en las visitas a Levante y Málaga. El Ciudad de Valencia, los hombres de Luis Enrique golearon 0-5 con goles de Neymar, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi. En Málaga, en cambio, los azulgranas no pasaron del empate a cero.

Posible horario de Copa

En caso de clasificación en la eliminatoria de cuartos de final que comienza este miércoles, el Barça también conoce el horario del partido de ida de la semifinal. Si supera al Atlético de Madrid, el Barça jugaría la ida de la siguiente ronda el miércoles 11 de febrero a las 20 horas contra el ganador del cruce entre el Villarreal y el Getafe.

Volver arriba