fcb.portal.reset.password

Aficionados en Manchester / MIGUEL RUIZ-FCB

Este sábado los socios del Barça han sobrepasado, con sus peticiones, las 25.664 entradas disponibles destinadas a su colectivo para la final de la Copa del Rey. A las 19 horas, el Club había recibido 27.238 solicitudes agrupadas en 12.297 peticiones. No obstante, hay que recordar que el proceso de solicitud de entradas finalizará el próximo lunes 4 de mayo a las 19 horas y es exclusivo para socios. Para hacer la petición, los abonados que deseen una entrada deberán rellenar un formulario que encontrarán en el apartado de socios del sitio web del Club (www.fcbarcelona.es).

Debido a la alta demanda de entradas, el próximo miércoles día 6 se realizará el sorteo para conocer qué socios podrán asistir a la final del 30 de mayo, cuando el FC Barcelona se enfrentará, en el Camp Nou, al Athletic Club .

El viernes, segundo día del proceso de solicitud de entradas, el Club había recibido hasta las 19 horas un total de 18.576 solicitudes de socios, agrupadas en 8.553 peticiones y el jueves, día en el que se abrió el plazo, un total de 8.930 solicitudes fueron tramitadas.

Recordamos que, como es habitual, el FC Barcelona destinará el 85% de las entradas que tiene a su disposición (37.741) a sus socios (25.664) y a sus peñas (6.415). El 15% restante, 5.662 entradas, serán para compromisos deportivos e institucionales del Club y para acuerdos comerciales con los patrocinadores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();