¡Goodbye Birmingham!

¡Goodbye Birmingham!

El Barça se despide del stage en St. George’s Park con un entrenamiento pasado por agua El equipo ha completado siete sesiones preparatorias de campo y ya piensa en el compromiso en Niza

Este viernes ha sido el último día de trabajo del Barça en St. George’s Park. Después de cinco días de stage de pretemporada en unas inmensas e innovadoras instalaciones, el equipo viajará el sábado a primera hora hacia Niza para disputar el segundo amistoso del curso. Atrás quedan ya siete entrenamientos de campo en tierras inglesas.

El último ha sido por la mañana. Justo después del anuncio de que Sergio Busquets heredaría el '5’  de Puyol a partir de esta temporada. Como en otras sesiones ha sido seguida por unos instantes por equipos concentrados en St. George’s Park. En este caso se trataba de un joven combinado estadounidense.

El técnico Luis Enrique ha abierto los primeros 45 minutos a los medios de comunicación y, bajo una intensa lluvia, han podido ver un ejercicio de posesión a un ritmo elevado en el campo principal. La sesión, sin embargo, terminaría al lado, en el único campo cubierto del recinto (con las mismas medidas del estadio de Wembley).

Este sería el último entrenamiento de campo del Barça en Inglaterra, ya que por la tarde el equipo se ha ejercitado dentro de las instalaciones. Por otra parte, la última actividad mediática del stage ha sido una comparecencia de las siete nuevas incorporaciones ante la prensa y, más tarde, la llegada del presidente Josep Maria Bartomeu en Birmingham. Ha hecho un buen balance stage.

Bartomeu encabezará la expedición culé que este sábado a primera hora se desplazará a Francia para enfrentarse al Olympique de Niza. Al llegar, Jérémy Mathieu y Marc-André Ter Stegen ofrecerán una rueda de prensa. El partido será a las 20.45 horas y pondrá el punto y final a seis días lejos de Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido