fcb.portal.reset.password

Agüero ha sido el autor del primer gol del City contra el Newcastle / MCFC.COM

Cuatro días antes del esperado partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City, rival del Barça, ha resuelto su compromiso de Liga por un contundente 5-0. El conjunto de Pellegrini se ha deshecho cómodamente del Newcastle en el Etihad Stadium antes de afrontar el duelo contra los azulgranas.

El partido, correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League, se ha puesto de cara para el City muy temprano. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, el árbitro ha señalado un penalti que Agüero se ha encargado de transformar en el 1-0. El segundo no tardaría en llegar, y ha sido obra de Nasri en el minuto 12. El francés ha finalizado una jugada rápida de contraataque para ampliar distancias. Aún en la primera parte, y sin permitir ningún tipo de intento de reacción por parte del Newcastle, el delantero Dzeko ha hecho el 3-0 al aprovechar una buena asistencia de David Silva.

Precisamente el media punta canario ha sido el gran protagonista de la segunda parte. Silva ha redondeado la goleada final en el tramo inicial de los segundos 45 minutos. En sólo dos minutos, del 51 al 53, ha marcado dos goles que han sentenciado el 5-0 final con el que el City se acerca un poco más al liderato de la Premier. Y es que el conjunto de Pellegrini recibirá al Barça después de haberse situado a sólo cinco puntos del Chelsea, el actual líder en Inglaterra con 60 puntos. Los 'citizens' han aprovechado el empate de los 'blues' contra el Burnley.

Así pues, el Barça visitará este martes (20.45 horas, La 1) el Etihad Stadium para enfrentarse con el City, segundo clasificado en la Premier, para intentar sacar el mejor resultado posible de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

[[BOTOVERMELL::ESPECIAL++CITY-FCB::http://www.fcbarcelona.es/champions-league-fc-barcelona-manchester-city::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba