fcb.portal.reset.password

Luis Suárez durante el último partido a domicilio, en Mestalla / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sin descanso hasta Navidad. El FC Barcelona visita este sábado por la tarde el estadio del Getafe (16 horas, GolT y Canal + Liga) en el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga. Lo hace menos de 72 horas después de tumbar al PSG y sellar el acceso a los octavos como primero de grupo, y tres días antes de recibir al Huesca en la vuelta de los dieciseisavos de Copa. Tres competiciones en juego en siete días.

18 convocados

Para el último desplazamiento de 2014 -nuevamente en Getafe, como el de 2013- Luis Enrique ha citado a un total de 18 jugadores. El técnico tiene la baja de última hora de Neymar, ausente por precaución debido a unas molestias en el tobillo izquierdo. Se incluyen todos los disponibles, menos los descartados por decisión técnica Montoya, Douglas, Sergi Roberto y Masip, así como los lesionados Vermaelen y el ya citado Neymar Jr.

El Getafe, atascado como local

El Barça, que quiere encadenar su novena victoria consecutiva, visita a un Getafe que ocupa la 12ª posición de la clasificación. No gana desde su partido en Riazor (1-2) del 31 de octubre. En casa, la racha sin victorias se alarga hasta el 28 de septiembre. Desde entonces, Córdoba (1-1), Atlético (0-1), Elche (0-0) y Athletic Club (1-2) han pasado por el Coliseum Alfonso Pérez sin caer derrotados. Los de Cosmin Contra lamentarán la ausencia de los laterales izquierdos lesionados Lago y Escudero y del sancionado Freddy Hinestroza.

Volver arriba