fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué celebra su gol ante el Rayo Vallecano / VICTOR SALGADO - FCB

Después de la goleada ante el Rayo, Gerard Piqué ha destacado la importancia de recuperar el liderato: "Es bueno recuperar la primera posición pero lo más importante es quedar primeros a final de temporada. Empezamos muy bien la Liga, después sufrimos un bache y actualmente estamos en un buen momento. Debemos aprovechar la buena trayectoria que llevamos”. El central catalán, autor del segundo gol del partido, ha declarado que "El gol ha sido importante ya que ha dado tranquilidad al equipo al inicio de la segunda parte. A partir de ese momento el partido se ha roto y lo hemos aprovechado para ponernos líderes. Esperamos no dejar esta posición de aquí a final de temporada”.

A dos jornadas para el Clásico, Piqué ha querido centrarse en el próximo partido: "Antes del Clásico llega el campo del Eibar, un equipo que está en dinámica negativa y querrá darle la vuelta ganando los tres puntos. Ahora debemos centrarnos en este partido”.

Andrés Iniesta

"Es un día completo con buenas noticias en todos los ámbitos. Estamos muy contentos por el partido que hemos hecho ante un rival muy incómodo. Ahora toca descansar y preparar el partido ante el Eibar ".

"Hay que alabar el trabajo de Paco Jémez para hacer jugar así el Rayo. Aunque dejan espacios atrás al presionar mucho, siempre luchan hasta el final”.

"Las doce es mejor hora que las cuatro, ya que tenemos el cuerpo adaptado, porque entrenamos a las once. Debemos dar las gracias a toda la gente que ha venido en el Estadio porque ha habido un buen ambiente y los hemos hecho disfrutar”.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();