fcb.portal.reset.password

Piqué, en la rueda de prensa de este viernes / MIGUEL RUIZ-FCB

Gerard Piqué es un hombre de la casa, un defensa que desde su llegada al Barça ha vivido años de éxitos pero que también ha visto cómo se han escapado títulos. Es por ello que el central azulgrana considera que esta temporada está "disfrutando muchísimo". "Optar al triplete a estas alturas se ha logrado en pocas ocasiones. Se deben pasar momentos difíciles y este equipo está a prueba de bombas", ha añadido Piqué.

Preguntado por fcbarcelona.es en la rueda de prensa de este viernes, Piqué ha comentado que su rendimiento en las últimas jornadas "ha sido bueno" y que, a falta de sólo cuatro partidos y dos finales, "lo más importante es que la cabeza funcione. Tenemos ganas de ganar títulos y de buscar éxito".

El '3' azulgrana también ha hablado de los siguientes temas:

El curso

"Me quedo con las ganas de superarme, de ser posible, de ayudar al máximo al equipo. Y esto lo demuestra el hecho de estar cerca de tres títulos con tan pocos partidos por jugar. Cuando los ganemos sí podremos decir que la temporada ha sido muy buena. Me quedo con que estoy disfrutando muchísimo"

"Somos un equipo más maduro. Defensivamente hemos estado más sólidos. Son cifras muy buenas y como equipo somos muy completos. Este equipo se ha mantenido ahí arriba a pesar de las dificultades
"

El posible triplete

"Estamos luchando por el triplete, pero por lo que se dice, me da la sensación de que ya hemos ganado el triplete. Nos queda poco, pero lo más difícil. Tenemos que estar todos a una"

"Lo que quiero es ganar la Liga lo antes posible. Ojalá sea el Calderón"

"Si llegamos a este punto, significa que las cosas se han hecho muy bien. Creo que la gente está enganchada y con muchas ganas de ganar títulos "

El punto a favor

"Lo que más nos diferencia con el resto de equipos y a lo que le tenemos que dar valor es el número de jugadores que llevamos aquí muchos años: Xavi, Andrés, Leo, Busi, Pedro, Masche... Llevamos muchos años en un club y esto no ocurre hoy en día. Hay mucha presión para conseguir títulos. Aquí, por la filosofía de club, para entender el fútbol de una manera, la gente ha seguido confiando con estos jugadores"

Messi, Neymar Jr y Suárez

"Cuando ganas, los protagonistas son los de delante y cuando pierdes, los de atrás. Nunca he visto un tridente como el que tenemos ahora mismo. Últimamente hemos disfrutado de grandísimo jugadores delante, pero lo digo por la forma de jugar, por cómo se complementan, por cómo se entienden entre ellos. Son únicos"

La final de la Liga de Campeones

"La Juventus ha hecho un gran campeonato y merece estar allí. No nos sentimos favoritos. La final estará al 50% y haremos el juego que estamos haciendo los últimos meses. Tenemos muchísimo respeto"

"Antes de retirarme me gustaría jugar una final de Liga de Campeones contra el Real Madrid. Sabemos lo difícil que es llegar a la final de la Liga de Campeones y coincidir"


Piqué: "Estoy disfrutando muchísimo" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();