fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué levanta los brazos después de ganar el Clásico / MIGUEL RUIZ - FCB

Uno de los jugadores más elogiados durante el Clásico fue Gerard Piqué. El central catalán rindió a un nivel altísimo pesar a tener delante tres delanteros de un gran potencial como Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. De hecho, en la votación realizada desde la cuenta oficial de Twitter del Club, Piqué ha sido el más votado de entre los casi 10.000 aficionados que han participado. Piqué ha sumado el 44,9% de los votos, seguido de Suárez con un 28,2%, Messi con un 17,9% y Mathieu con el 8,9% de los votos. Esta encuesta ha llegado potencialmente a más de 5 millones de tuiteros.

Al terminar el partido, Carles Puyol, con quien compartió muchos partidos haciendo pareja en la defensa, también se añadió a los reconocimientos y lo felicitó vía Twitter por su gran actuación.

 

En cifras

Las estadísticas, además, reflejan lo que se vio sobre el césped. Piqué fue uno de los tres jugadores del Barça (junto con Mathieu y Jordi Alba) que robó más balones, con 10. Además, no cometió ninguna falta en un partido en el que se enseñaron hasta 12 tarjetas amarillas y fue el azulgrana que rechazó más balones, hasta 20.

[[BOTOGRIS::EL PARTIDO EN DATOS++::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/los-datos-del-fc-barcelona-real-madrid-la-defensa-del-barca-fundamental-en-el-clasico::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();