fcb.portal.reset.password

Gaizka Garitano, en rueda de prensa / SD EIBAR

Gaizka Garitano, técnico de la SD Eibar, afronta la visita del FC Barcelona consciente de la "necesidad" que tiene su equipo, inmerso en una racha de siete derrotas consecutivas. "No podemos regalar el partido. Tenemos una gran necesidad. Para ellos es muy importante ganar la Liga, pero para nosotros es aún más importante la permanencia. Nos jugamos el futuro del Club", ha asegurado este viernes.

A pesar de reconocer la dificultad de puntuar contra el Barça, Garitano apuesta por el optimismo: "Tenemos respeto hacia el FC Barcelona, no miedo. Será muy difícil pero tenemos que intentarlo. Será un partido especial que explicaremos dentro de unos años".

El entrenador ha añadido que es una oportunidad idónea para hacer disfrutar a la afición: "Que venga el mejor equipo del mundo y la gente pueda disfrutar tiene su valor, pero la única manera de disfrutar es compitiendo. Si te ganan por goleada es difícil disfrutar".

Por último, Garitano ha revelado que no hará un once pensando en los jugadores apercibidos -lo están Bóveda, Ekiza y Piovaccari- y ha confirmado que "hay que mejorar, sobre todo en ataque" para dejar atrás la mala racha de resultados del Eibar.

Volver arriba