fcb.portal.reset.password

Ter Stegen y Iniesta, en una acción del entrenamiento de este domingo / VÍCTOR SALGADO - FCB

La actividad no se detiene, y pocas horas después de llegar a Barcelona con la victoria (0-2) en Eibar bajo el brazo, el primer equipo ha vuelto a entrenarse para preparar una semana de lo más intensa. Luis Enrique ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles para comenzar a preparar la visita del Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras el 1-2 de la ida, los azulgranas defenderán la ventaja en el Camp Nou el próximo miércoles (20.45 horas).

Martín Montoya no se ha podido entrenar con los compañeros por una pequeña fisura en el arco cigomático derecho, tras el golpe que sufrió en la cara durante el partido en Eibar. El lateral ha hecho trabajo específico y entrenará durante unos días con una protección en la cara.

En la primera jornada de una semana grande, con el Clásico en el horizonte, el equipo ha hecho una sesión de recuperación en el Camp Tito Vilanova con la ausencia de Montoya. Tampoco han participado los lesionados Sergio y Vermaelen.


Training session (15/03/15): Back to work... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();