fcb.portal.reset.password

Desplazamiento Champions

El FC Barcelona, a través de la agencia FCB Viajes, ofrece una serie de opciones para desplazarse a Berlín a los socios agraciados con una entrada para ver en directo desde el Estadio Olímpico de la ciudad alemana la final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y la Juventus. Toda la información está a disposición de los socios en el formulario de inscripción de la petición de entradas para la final en el sitio web del Club (www.fcbarcelona.es).

Opción de vuelo chárter el mismo día de partido

El Club ofrece la posibilidad de viajar el mismo día del partido, el 6 de junio, y volver una vez haya finalizado la final. Esta opción incluye el viaje de ida y vuelta con un avión chárter desde el aeropuerto de Barcelona con destino a Berlín y traslado en autocar de los aficionados a la zona de aparcamiento del Estadio Olímpico. Una vez finalice el partido FCB Viajes trasladará a los seguidores del Barça hasta el aeropuerto de Berlín para coger el avión de vuelta hasta Barcelona. También se incluye un seguro y guías acompañantes. El precio por persona es de 575 euros, sin incluir el coste de la entrada, y las plazas son limitadas. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un familiar directo.

Opción de vuelo chárter en fin de semana

La segunda opción para viajar en avión es de fin de semana, con salida desde el aeropuerto de Barcelona el viernes 5 de junio y vuelta el domingo 7 de junio. El programa incluye vuelo chárter de ida a Berlín y vuelta a Barcelona y los traslados del aeropuerto de la capital alemana al hotel Art’Otel Berlin Kudam (consultar otras opciones de hotel). El precio por persona en habitación doble es desde 795 euros, sin incluir la entrada de la final, y las plazas son limitadas. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un familiar.

Opción de desplazamiento en autocar

FCB Viajes también pone a disposición de los socios la opción de viajar en autocar con salida y llegada a Barcelona, Girona, Lleida o Tarragona. La salida será a primera hora de la mañana del viernes 5 de junio (horario en función de la localidad) y la llegada a Berlín será alrededor de las 11 de la mañana del sábado 6 de junio. Una vez finalice el partido los autocares volverán a los aficionados hacia las localidades de origen. La llegada será la madrugada del lunes 8 de junio, entre la 1 y las 4 horas, según la ciudad. El precio del viaje es de 125 euros por persona, sin entrada. Los menores de 18 años deben ir acompañados por un familiar directo. El mínimo de plazas para garantizar la salida es de 67 personas por autocar.

29 de mayo, fecha límite de inscripción

La fecha límite para reservar cualquiera de las opciones para ir a Berlín de FCB, tanto el avión chárter como el autocar, es el viernes 29 de mayo, a las 17 horas. Para obtener más información se puede consultar la web www.fcbviatges.com, o bien contactar a través del correo electrónico fcbviatges@halcon-viajes.es, el teléfono 93 521 55 30 o las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

Información importante

- Todos los aficionados que deseen viajar con un vuelo chárter, tanto si lo hacen a través de FCB Viajes como con otra agencia de viajes, llegarán al Exhibition Center del aeropuerto de Schoenefeld, que se habilitará exclusivamente para el ocasión como si fuera una terminal del aeropuerto para dar este servicio a los seguidores del Barça. Ahora bien, no existe ningún servicio público que conecte el Exhibition Center y la ciudad de Berlín, ni siquiera con la terminal del aeropuerto de Schoenefeld.

- Por lo tanto, es imprescindible contratar un paquete de avión chárter más traslado en autobús para evitar problemas de movilidad una vez se haya aterrizado en Berlín y también para volver al aeropuerto después del partido. Por este motivo, el Club recomienda a todos los seguidores que se aseguren de que su viaje incluya el servicio de transporte entre el aeropuerto y la ciudad.

Volver arriba