fcb.portal.reset.password

Neymar i David Luiz, a la primera volta. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Noche estelar la que se prevé en el Camp Nou este miércoles. Se ven las caras el Barça y el París Saint-Germain. O lo que es lo mismo: los Messi, Neymar, Suárez, Iniesta o Xavi contra los Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi, Thiago Silva o David Luiz. En definitiva, un auténtico partidazo para decidir el primero del grupo en la Liga de Campeones. Es la última jornada y al Barça sólo le vale la victoria para conseguir este objetivo.

Y es que el París Saint-Germain manda en la liguilla desde el 3-2 al Barça en el Parque de los Príncipes. Ese día los franceses hicieron gala de su potencial físico y de su capacidad de desequilibrio desde las bandas. Ahora se vuelven a encontrar los dos dominadores del grupo, después de que el Ajax y el Apoel ya hayan quedado descartados en la lucha por los octavos.

El conjunto azulgrana se presenta a la cita con buenas sensaciones y confianza gracias a las siete victorias consecutivas que acumula. El cuerpo técnico tiene a toda la plantilla a su disposición, excepto los sancionados Dani Alves y Rafinha, así como el lesionado Vermaelen. Por lo tanto, el ocupante del lateral derecho es la principal incógnita en el once de Luis Enrique.

El PSG, por su parte, llega con caras conocidas. Al margen de Ibrahimovic, vuelven a la que fue su casa Laurent Blanc -ahora como técnico-, Thiago Motta o Maxwell. Campeón en Francia, busca éxito internacional para consolidar su ambicioso proyecto. El Camp Nou puede ser la plaza ideal para dar el golpe sobre la mesa.

Volver arriba