fcb.portal.reset.password

Athletic Club - FC Barcelona

Barça y Athletic Club prefieren que el estadio Santiago Bernabéu sea la sede de la final de la Copa del Rey, que se ha de disputar el próximo 30 de mayo. Así lo han hecho saber a la Federación Española de Fútbol a través de una carta conjunta. Lo ha confirmado Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas del Club, tras el sorteo de la Liga de Campeones de este viernes: "La Federación Española tenía peticiones por parte de algunas ciudades para organizar la Copa, pero no de Madrid. Como la voluntad de los dos clubes es jugar en el Bernabéu, nos hemos dirigido de forma oficial para que haga la petición formal al Real Madrid y, por tanto, tendremos una respuesta oficial para saber si es la opción para celebrar la final".

De esta manera, el Club quiere disponer del máximo de localidades para que sus aficionados puedan disfrutar de la final de la Copa en directo. "De momento no nos hemos planteado otra opción que no sea el Bernabéu, en la medida en la que no tengamos una respuesta de la Federación", ha añadido Soler.

Según Soler, la petición de la Federación "ya está en manos del Real Madrid", que deberá decidir si acepta la propuesta de los finalistas de la Copa del Rey.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();