fcb.portal.reset.password

Messi y Xavi, en un partido en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

La Liga ya ha entrado en su fase más decisiva. Tras superar al Celta el domingo (0-1), el FC Barcelona recibe este miércoles al Almería del ex azulgrana Sergi Barjuan, flamante nuevo entrenador de los andaluces. Será el segundo partido en cuatro días para un Barça que apunta a la Liga en una semana clave en la competición. El sábado tocará el Sevilla.

Para seguir manteniendo la ventaja en la Liga -o para aumentarla, dependiendo de lo que hagan sus perseguidores- Luis Enrique ha citado a un total de 18 jugadores. Están en la lista todos los disponibles del primer equipo menos el sancionado Sergio, los lesionados Jordi Alba y Vermaelen y los descartados Masip i Douglas.

Un Almería con urgencias

Por parte visitante faltarán algunos jugadores importantes. Son los lesionados Vélez, Míchel y Verza y los sancionados Mauro Dos Santos y Dubarbier, lo que obligará a Sergi Barjuan a idear un primer once con muchas caras nuevas. A estas alturas, el Almería es decimonoveno en la clasificación y tiene la permanencia a cuatro puntos. Nunca ha puntuado en el Camp Nou.

Volver arriba