fcb.portal.reset.password

Rafinha ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Huesca / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Camp Nou vivirá esta noche el primer partido de la temporada en la Copa del Rey con la vuelta de los dieciseisavos de final. El 0-4 de la ida en Huesca a favor del Barça deja la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Como es habitual en esta fase, el club azulgrana lleva a cabo la Diada del Socio Solidario, que llega a su cuarta edición. Así, los socios abonados pueden realizar una liberación extraordinaria sin retribución de sus asientos que estará destinado a entidades y asociaciones de carácter social.

Once difícil de predecir

Al igual que en el primer partido de dieciseisavos, es probable que el cuerpo técnico presente una alineación con mayoría de jugadores menos habituales y del filial. Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Suárez, Messi, Jordi Alba y Mathieu no han entrado en la convocatoria por decisión técnica, ni tampoco Alves, Neymar y Vermaelen, por lesión. Así, la convocatoria la completan cinco jugadores del filial: Samper, Adama, Sandro, Munir y Diagne. Este será el penúltimo partido de 2014 del Barça.

El Huesca, por su parte, se presenta con un resultado muy adverso de la ida, pero cargado de ilusión por jugar en el Camp Nou. El conjunto maño venció por 6-1 este fin de semana en el Trivale Valderas, en un compromiso correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda B. Es líder de su grupo.

[[BOTOVERMELL::Barça - Huesca++Entradas aquí::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/2414/session/125663/step1r2::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba