fcb.portal.reset.password

Neymar y Mathieu celebran un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

Vuelve la competición para el Barça y lo hace con una semana de alta importancia. Esta tarde recibe al Eibar en un partido correspondiente a la octava jornada de Liga. No puede fallar para empezar con buen pie un camino que hace pendiente: el martes el Ajax estará en el Camp Nou en Champions League y el sábado espera el Madrid en el Bernabéu.

Serán unas buenas pruebas para conocer el estado de forma del conjunto que dirige Luis Enrique Martínez. Después del parón por compromisos internacionales, el cuerpo técnico disponía de todos sus efectivos con la excepción del lesionado Douglas y del sancionado Luis Suárez.

Es por ello que este mismo sábado por la mañana Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 hombres, sin Masip, Montoya, Vermaelen, Sergio y Rakitic. Lo que es seguro es la titularidad de Pedro. Lo anunció el propio entrenador culé en la rueda de prensa previa.

De récords

Uno de los alicientes de esta tarde será ver hasta dónde puede llegar el récord de imbatibilidad de Claudio Bravo, que aún no ha encajado ningún gol en siete jornadas de Liga. Otro que tiene un récord al alcance es Leo Messi: se encuentra a dos tantos de igualar el récord absoluto de Telmo Zarra en la Liga (251).

La afición que acuda al Camp Nou también se encontrará por primera vez al Eibar. El equipo vasco está debutando con nota en la Primera División, ya que ocupa una cómoda novena posición con nueve puntos. El técnico Gaizka Garitano no contará con los delanteros Arruabarrena (lesionado) y Ángel (decisión técnica).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();