fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona quiere sumar tres puntos más contra la Real Sociedad / MIGUEL RUIZ-FCB

El mejor Barça de la temporada afronta este sábado una nueva prueba. Será contra la Real Sociedad en el Camp Nou (18 horas, GolT y Canal Plus Liga), en un duelo enmarcado en la 36ª jornada de Liga. La competición encara su recta final con todo por decidir: si el Barça gana los tres partidos que le quedan, será campeón. Si pincha en alguno de ellos, pasará a depender del Real Madrid.

El partido contra la Real llega en un gran momento de forma de los culés, que el miércoles se deshicieron por 3-0 del Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Los de Luis Enrique llevan hasta seis partidos sin haber encajado ningún gol. En cambio, en este tiempo han marcado hasta 23.

Para recibir el conjunto vasco Luis Enrique cuenta con 18 jugadores. El técnico ha descartado por decisión técnica a Masip, Montoya, Douglas y Rakitic, mientras que se lo perderá por lesión Mathieu.

La Real, por su parte, afronta el sprint final de temporada en la parte media de la clasificación. Es undécimo, está matemáticamente salvado y se encuentra a cinco puntos de la séptima posición, que podría dar acceso a competición europea. David Moyes no podrá contar con el lesionado Zurutuza en el Camp Nou.

Volver arriba