fcb.portal.reset.password

Suárez, en acció. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Es noche de derbi. FC Barcelona y Espanyol se enfrentan esta noche en Montilivi (Girona) en la primera edición de la Supercopa catalana (21.30 horas, TV3). Este duelo cargado de historia servirá para medir fuerzas tras un fin de semana en el que ninguno de los dos equipos pudo sumar los tres puntos en Liga: los culés cayeron por 3-1 en el Clásico y los blanquiazules no pasaron del empate en casa contra el Deportivo (0-0).

Convocatoria de 20

Luis Enrique, que ya avisó este martes que afronta la cita "con la intención de ganar el partido y el trofeo", llevará hasta Girona a un total de 20 futbolistas (13 del primer equipo y 7 del Barça B). Son los siguientes: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Luis Suárez, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano (amb l’alta), Samper, Sandro, Munir , Adama, Grimaldo, Halilovic i Edgar Ié.

Cada equipo podrá hacer nueve cambios repartidos en tres interrupciones por lado.

El Espanyol, sin Sergio García

El equipo 'perico', por su parte, afrontará la Supercopa de Catalunya sin su delantero referencia, el ex azulgrana Sergio García, aún lesionado en los isquiotibiales de la pierna derecha. El Espanyol, que este martes celebraba su 114º aniversario, es décimo en Liga y ha encajado únicamente dos goles en los últimos cinco partidos.

Cardoner encabezará la representación

El vicepresidente Jordi Cardoner encabezará la representación barcelonista en el estadio de Montilivi. Le acompañarán los directivos Susana Monje y Dídac Lee y el director de relaciones institucionales deportivas, Albert Soler. El presidente Josep Maria Bartomeu no podrá asistir esta noche al partido a causa de un viaje profesional fuera del Estado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();