fcb.portal.reset.password

Messi y Suárez, abrazándose / ARCHIVO FCB

Vuelve el fútbol al Camp Nou. Tras tres desplazamientos consecutivos el FC Barcelona recibe la visita del Rayo Vallecano en una mañana de domingo atípica. A las 12 horas arranca un partido que debe servir para que los hombres de Luis Enrique, ya clasificados para la final de Copa, recuperen el liderato en la Liga. Tras el pinchazo del Real Madrid en San Mamés el Barça podría colocarse primero a 12 partidos para el final de la competición.

La cita se presenta de lo más atractiva. Barça y Rayo son dos de los equipos con una mejor propuesta futbolística en la Liga. Sus partidos nunca decepcionan. A la tradicional apuesta ofensiva de los culés se añade la valentía de un técnico, Paco Jémez, que ha demostrado ambición y "personalidad", tal como reconocía Luis Enrique en rueda de prensa, durante sus años en Primera en Vallecas.

En el Camp Nou sólo faltarán el sancionado Neymar Jr y los lesionados Sergio y Vermaelen, así como los descartados que aún debe elegir Luis Enrique.

Por parte visitante, no estarán el portero Toño ni los sancionados Zé Castro y Baena. Sí estará el ex azulgrana Roberto Trashorras y el delantero Alberto Bueno, que viene de firmar un póquer de goles en la última jornada de Liga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();