fcb.portal.reset.password

 

Llega la hora de verdad en la Liga de Campeones. El FC Barcelona recibe al París Saint-Germain con la misión de acabar la noche clasificado para semifinales (20.45 horas, TV3 y TVE). La primera parte de la eliminatoria, la del Parque de los Príncipes, acabó con un más que favorable 1-3 para el conjunto azulgrana. Falta, sin embargo, rematar la faena.

Tanto Luis Enrique como Luis Suárez, el gran protagonista de la ida, dejaron claro este lunes que todo está por hacer. Hay que afrontar el partido del Camp Nou sin confianzas. Verse clasificado antes de tiempo podría ser la condena azulgrana.

Para el partido el técnico asturiano ha citado a los 23 disponibles. Por lo tanto, está en la lista un recuperado Andrés Iniesta y también Thomas Vermaelen, que sigue sin el alta médica. Antes del partido Luis Enrique deberá descartar a cinco futbolistas.

El París Saint-Germain, por su parte, recupera a dos piezas clave como Verratti e Ibrahimovic, que añadirán potencial al ya temible campeón francés. En cambio, faltarán Thiago Silva, lesionado durante el compromiso de ida, así como el ex azulgrana Thiago Motta.

Volver arriba