fcb.portal.reset.password

Dani Alves y Pastore, en una acción del partido contra el París Saint-Germain / MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona llega a las semifinales habiendo conseguido nueve victorias en diez partidos, algo que no conseguía ningún club europeo desde la edición del 2011/12.


De estas nueve victorias, ocho han sido de forma consecutiva. El FC Barcelona no conseguía tantos triunfos seguidos en la Liga de Campeones desde la temporada 2002/03 cuando, en otro formato de competición, los azulgranas llegaron a once victorias.


Contra el París Saint-Germain (2-0), el FC Barcelona cumplió el partido 50 de esta temporada. El balance es muy positivo, con 42 victorias, 3 empates y 5 derrotas.


Es la séptima vez en las últimas ocho temporadas que el Barça llega a las semifinales de Liga de Campeones, la octava en los últimos diez años.


Neymar Jr. lleva esta temporada 30 goles en todas las competiciones, el doble de goles que hizo la temporada pasada, cuando logró 15 dianas en los mismos partidos (41).


El delantero brasileño ha marcado en todos los partidos que el Barça ha jugado contra el París Saint-Germain esta temporada. En total, 5 goles de Neymar en los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos.


Andrés Iniesta y Dani Alves fueron los dos asistentes de Neymar Jr. Ambos jugadores hicieron su tercera asistencia en la edición de este año de la Liga de Campeones.


Los dos goles del brasileño incrementan la cifra goleadora de los tres delanteros del Barça. Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez ya suman 95 goles entre los tres esta temporada.


La defensa azulgrana dejó una vez más la portería a cero. El FC Barcelona ha conseguido no recibir ningún gol en 28 partidos de esta temporada. Con Bravo en la portería ha estado en 18 de 32 partidos y con Ter Stegen en 10 de 17 partidos.


Los laterales azulgrana Dani Alves y Jordi Alba fueron los jugadores que más balones recuperaron, con 11 y 10 respectivamente.


Los dos defensas, además, fueron los azulgranas que más pases buenos hicieron. El catalán completó 94 pases buenos, mientras que el brasileño hacer 80. A continuación repasa las pases buenos que los dos laterales hicieron en el partido contra el París Saint-Germain. Con el número 18 las referidas a Jordi Alba, y con el 22 las de Alves:

       Clica en la imatge per a consultar totes les estadístiques del partit

Volver arriba