fcb.portal.reset.password

Un instante del partido de ida en el Etihad / MIGUEL RUIZ-FCB

Barça y Manchester City juegan esta noche la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Los azulgrana parten con la ventaja conseguida en la ida en el Etihad Stadium, donde se impusieron por 1-2 con un gran juego. Ahora toca sentenciar la eliminatoria en casa, con el Camp Nou de las grandes ocasiones, ante un rival de alta calidad y que no se da por vencido.

Este es el primero de los dos partidos de la semana grande en clave azulgrana. Hoy se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League en una eliminatoria estelar y el domingo recibirá al Madrid en un Clásico trascendental para la lucha por la Liga.

Sin Busquets

Como es habitual, en la rueda de prensa previa, el técnico Luis Enrique Martínez se centraba en el compromiso inmediato. Es decir, en el City. El cuerpo técnico azulgrana ha hecho pública la lista de convocados este miércoles por la mañana. No estarán los lesionados Busquets y Vermaelen, ni tampoco Masip, Montoya y Douglas, por decisión técnica.

El City, por su parte, llega al Camp Nou en un momento complicado, ya que la última derrota en el campo del Burnley le dejó con la Premier cuesta arriba. Considerado como uno de los favoritos de la competición, ha perdido sus tres partidos recientes con el Barça. Para esta cita, el técnico Manuel Pellegrini recupera a Touré Yaya, pero pierde por sanción al lateral Gael Clichy.

Volver arriba