fcb.portal.reset.password

Messi y Pedro celebran un gol / ARCHIVO FCB

El FC Barcelona jugará este domingo por la tarde (17 horas, GolT y Canal + Liga) el segundo de sus tres partidos consecutivos en el Camp Nou. Tras tumbar al Villarreal en la Copa (3-1) y antes de recibir al Málaga la próxima semana, se enfrentará con un Levante que es penúltimo en Liga. El Barça, en un gran momento de forma, quiere sumar contra el conjunto granota su undécima victoria consecutiva.

Para intentar lograrla Luis Enrique ha citado a un total de 18 jugadores del primer equipo. Sólo han quedado fuera de la convocatoria Andrés Iniesta (sufre un proceso gripal), el descartado Masip, el sancionado Alves y los lesionados Douglas y Vermaelen. De entre todos los convocados, la cita será muy especial para Leo Messi, que podría vivir su partido número 300 en la Liga.

Por parte visitante, en cambio, sólo faltarán el sancionado Camarasa y los lesionados El Zhar, Ivanschitz y Sissoko, así como los descartados Rafael y Pedro López. Su técnico, Lucas Alcaraz, señalaba el viernes que el reto del Levante "es competir como hemos hecho en todos los campos".

Hay que recordar que, a pesar de ganar al Málaga por 4-1 hace una semana, el Levante sigue muy necesitado de puntos. Actualmente suma 19 puntos y ocupa posición de descenso. Hasta ahora, nunca ha podido puntuar en el Camp Nou.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();